Proyectos del sector comercio:

Creación de la Guía de identificación y señalización de los Centros Comerciales Abiertos de Cataluña.

Redacción y diseño de la 1ª y 2ª Guía de identificación y señalización de Centros Comerciales Abiertos de Cataluña y creación del identificador de los CCA, para la Generalidad de Cataluña.

 


Implantación de la Guía de identificación y señalización de Centros Comerciales Abiertos de Cataluña.
 
Implanta en más de 27 poblaciones catalanas la Guía de identificación y señalización de Centros Comerciales Abiertos de Cataluña, entre otras poblaciones: Lloret de Mar, Tossa de Mar, Figueres, Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro, Arenys de Mar, Sant Carles de la Rápita, Calella de Mar, Mataró, Molins de Rei, Mora d'Ebre, Sant Cugat, Mollet del Vallès, Tordera, Sabadell, Nou Barris, Argentona, Cornellà, Sant Adrià, Remei Estadi de Vic, etc.



Señalización del Centro Comercial Abierto Alcobendas, Madrid.


Crea la imagen, el eslogan y la señalización comercial de Alcobendas. La imagen se basa en la escultura de la Abuela del escultor Manolo Valdés.



Investigación y desarrollo.

CYTEP, sistemas de sinergias entre el comercio y el transporte público.


El Instituto de Diseño de Imagen A. Moradell y Implantidea como expertos en comunicación y transporte han considerado necesario estudiar las sinergias existentes entre los centros comerciales abiertos y los sistemas de transporte público de las ciudades.
El resultado ha sido la creación de una serie de fórmulas aplicables tanto a los establecimientos comerciales como en los sistemas de transporte para crear sinergias que potencien la compra y el uso del transporte público.
Estas fórmulas no son de aplicación automática, sino que operan como un menú de acciones aplicables de acuerdo con cada estructura de sistema comercial y de transporte, por lo que es necesario de un pequeño análisis de viabilidad de las diferentes alternativas del menú previamente prediseñado.
Experiencia reconocida en el sector:
• Investigación, programación, diseño y normativización de la señalización de las estaciones del Metro de Madrid, 1980-82.
• Creación del primer plano esquemático del Metro de Madrid.
• Programación y diseño de señalización urbana para diversas poblaciones medias.
• Investigación, programación, diseño y nomativización del sistema de señalización de los CCO de la Generalidad de Cataluña.
• Señalización de los Centros Comerciales Abiertos en más de 30 poblaciones españolas.
• Diseño y reglamentación de las tiendas del Metro de Madrid.
• Actualización y rediseño del sistema de señalización del Metro de Madrid, adaptándolo a las nuevas estaciones y nuevas tecnologías, 2011-12.
• Investigación, programación, diseño y normativización de la señalización de las estaciones de la red española de Renfe Cercanías, 2011-12.
• Nuevo plano esquemático de la Red de Renfe Cercanías Madrid.

Proyecto acción sinergia "Promo Tiendas" y "multiproducto".


Como expertos en el desarrollo de marcas y acciones en comercios, centros comerciales, industrias e investigando las sinergias que produce una marca, un producto, un servicio o un comercio o conjunto de ellos, no sólo para el propio producto o servicio para el que ha sido creada, sino para otros vinculados, hemos desarrollado unas acciones de sinergia que ejercen en deteminadas gamas de productos, comercios, usuarios, servicios, necesarios para nuestra sociedad.
Estas acciones se explotan en forma de colaboración intercomerç, interproducte o interindustria si desea más información puede contactarnos y le informaremos detalladamente.

City-Code-Commerce.
 
Es una investigación inicialmente desarrollada para el transporte urbano pero que puede trasladarse al comercio, un proyecto a medida de para cada centro comercial abierto, o un conjunto de centros, en estos momentos estamos finalizando la investigación y estamos buscando colaboración de un centro para iniciar la puesta en práctica del sistema.


Algunos proyectos de identidad corporativa vinculados con la actividad comercial.