Proyectos del sector transporte:

Identidad corporativa del Metro de Madrid.
 
Antonio Palacios fue el arquitecto que diseñó las principales estaciones y bocas del metro madrileño y muy probablemente el diseñador del primer Rombo identificador, en 1980, Arcadi Moradell crea la nueva señalización del Metro de Madrid y adapta la imagen del Rombo a la nueva señalización, modifica los colores, las proporciones del Rombo y la tipografía.
La importancia de la nueva señalización fue que se eliminó totalmente la antigua y se partió de cero, lo que no sucedió con el metro de Londres, París, etc. que fueron señalizaciones evolutivas, en el caso de Madrid, la población entendió desde el primer día el sistema de señales y no se produjo ningún problema en la implantación total en la red.

En 2011, se encarga a Idiam Moradell / SignalDesign la actualización de la señalización adaptada a las nuevas estaciones, nuevas tecnologías y nuevas exigencias de la accesibilidad, para su posterior implantación en toda la red, 274 estaciones, 13 líneas, 932.495. 273 desplazamientos en el año 2010, es la segunda red de metro de la Unión Europea por kilómetros y la sexta del mundo después de Shanghai, Londres, Nueva York, Tokio y Moscú.



Identidad de Renfe Cercanías España.
 
En 2011, se encarga a Idiam Moradell / SignalDesign la nueva señalización de Renfe Cercanías España y los nuevos planos de Renfe Cercanias Madrid, estos proyectos no se pueden mostrar por estar en proceso de prototipos   y están considerados como proyectos confidenciales.
 
Sistema de numeración de líneas de Cercanías Renfe España:



Algunos proyectos de identidad corporativa vinculados con a actividad del transporte.